Actions

  • Diversas CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN del Francés en centros de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, y Escuelas de Idiomas, en colaboración con diversas instituciones y entidades públicas y privadas.

  • Sucesivas CAMPAÑAS INFORMATIVAS en la Región de Murcia sobre el derecho al estudio de lenguas extranjeras a los alumnos que comienzan sus estudios de ESO.

  • En el campo de la formación permanente del profesorado, diferentes SEMINARIOS, CURSILLOS y JORNADAS PEDAGÓGICAS, en colaboración con la antigua Dirección Provincial de Educación, la actual Consejería de Cultura y Educación, los CPR Murcia I y II, y diversas entidades finacieras como CajaMurcia, la Biblioteca Regional y diversas editoriales (Santillana)

  • Publicación de diversos INFORMES y ACTAS relativos al estado de las segundas lenguas extranjeras en el currículo actual, difundidos entre el profesorado de Francés de la Región y todas las altas instancias de la Administración Educativa española y de la Unión Europea. Muy particularmente el MANIFIESTO POR EL APRENDIZAJE DE LENGUAS VIVAS, firmado por numerosas organizaciones universitarias, sindicales y partidos políticos.

  • Colaboración con el Institut Français de Valencia, de Sevilla y la Consejería de Educación de la C.A.R.M para la implantación en numerosos centros de Secundaria de las SECCIONES BILINGÜES Francés-Español.


 

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site